21 de enero de 2013

Mi 'biblioteca'

Estas son dos de mis estanterías preferidas... aquí se puede ver qué tipo de persona soy, la verdad.
Primero está mi enorme colección de Sherri, en el lado, tapada por mis lecturas pendientes.
Al lado libros de Shakespeare, la trilogía de Guy Rachet sobre los faraones de las 3 pirámides de Gizah.
Marmalade Boy en edición grande, la trilogía de Bartimeo, los magos y demonios.
2 libros de la colección de los faraones de Egipto de Planeta,
y la colección de la divina adoratriz de Christian Jacq.

Y justo debajo... la colección de la Hermandad de la Daga Negra, de JR Ward, Twilight,
y todas las obras de Carlos Ruiz Zafón, que es uno de mis escritores preferidos.
Y como no... la colección de las Hathaway de Lisa Kleypas.


El siguiente estante importante en mi vida está mucho más abajo, y allí esta otra parte de mí.
Qué hay allí, pues otro universo que ocupa gran parte de mi vida:
Harry Potter, Tolkien, Suzanne Collins y sus juegos del hambre, Cumbres Borrascosas, otros clásicos...
y todos mis libros de cocina.


En cuanto a los libros pendientes:
- Harry Potter y la piedra filosofal (quiero releer la saga y reseñarla)
- Sinsajo, Suzanne Collins
- El guardián de los sueños, de Sherri
- Harry Potter and the Deathly Hallows 
(porque quiero leer en inglés, y creo que es lo único que sería capaz de leer en inglés)
- La elegancia del erizo
- Una Navidad inolvidable, Kleypas
- Tormenta de Espadas, parte 2
- El diari vermell de la Carlota

A ver si consigo leerlos todos :)
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario