6 de mayo de 2013

Share Me

Título: Share Me
Autora: Olivia Cunning
Saga: One Night with Sole Regret #0, precuela
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:

A prequel to One Night with Sole Regret
After a benefit concert, Lindsey longs to spend an amazing Christmas Eve with her favorite band, Sole Regret, to thank them for their generosity. Even though she followed their tour bus up a slick mountain pass during a blizzard, she never expected to spend an entire snowy night with two generous rock stars who love to share their gifts. Trapped on a tour bus with her best friend, a rock band, and the bus driver, what can these naughty ladies possibly do to keep warm? Perhaps a better question is what won't they do?

Valoración: 4
Comentario:
La verdad es que es un texto un poquito raro, por no decir mucho. Os he puesto la sinopsis en inglés porque he sido incapaz de encontrarla en español, pero vamos, os lo resumo: dos tias muy locas y completamente obsesionadas con tirarse a los miembros del grupo de 'Sole Regret' siguen su caravana después de un concierto y aprovechan la nieve para estamparse y quedarse con ellos una noche.

Mientras una de ellas se monta un trio con Kellen y el cantante, Owen, que más que un trío es toda una jodida experiencia religiosa y espiritual que monta Kelly para sentirse bien -después de todo un rollo que medio no acabas de pillar de la novia muerta del chaval... ay madre-. Bueno pues la atan con un montón de nudos poniéndola en una postura muy incómoda y mientras Owen la toca Kellen le hace sexo oral un par de veces, porque es su única manera de involucrarse, resulta que el tio no "folla" con nadie desde que su chica murió. Si nenes, un tio MUY RARO. Y luego Owen, el guapera solista, pilla y se la tira un poco duro y luego acaban encima de ella masturbándose el uno al otro, sí, lo que habéis ido. Raros hasta rozar lo imposible... 2 tios tocándose así no es normal.

Y bueno, luego está la amiga que aprovechando que Shade está atado a la silla se la chupa delante de todos, luego se lo tira, y luego se van a una cama dónde lo hace con él mientras su amiga mira; luego el "fuerza" -a petición de misma chica- a la amiga, hacen una especie de trío... y luego se toman un chocolate caliente como si fuera lo más normal del mundo.

Yo es que... en primer lugar no entiendo esa locura de las groupies. En segundo lugar a mí por más que me gusta el sexo no entiendo todas estas mierdas de atar a la gente con cuerdas, los rollos de dominación a lo bestia y todo eso, no me va. Y tercero, es insípido como él sólo. Más que una novela es una peli porno narrada en lugar de en vídeo, sólo que no me ha puesto lo más mínimo... nenas, no os la recomiendo, personalmente no me ha gustado.

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario