9 de agosto de 2013

Extraños en la cama

Título: Extraños en la cama
Autora: Megan Hart
Saga: Jugando con fuego #5
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:
Pago para tener sexo… tengo mis razones.
Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago.
Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…
Valoración: 7
Comentario:
Sin duda.. de la saga es el que más me gustó. Encuentro que aquí no hay banalización de sentimientos, no hay una protagonista especialmente rara que no la entiendes y que su comportamiento no tiene una lógica normal, no hay tríos raros, ni novios felicianos... y no, no soy puritana, simplemente soy así. Además encuentro que el tema de "pagar por sexo" como sale en este libro tiene sus cosas interesantes, estoy yo enamoradita de un relato precisamente en que el chico también es un "prostituto" y creo que tiene su puntillo -aquí os dejo el enlace por si lo queréis leer-.

Jack tiene un encanto muy especial.. aunque claro, Sam es como más adecuado para ella. Igualmente esta autora sigue sin enamorarme... ya me he leído unos cuantos libros suyos y sigo pensando que me falta algo, ya sea amor en unos, más sexo en otros, descripciones, sentimiento... siempre tengo la sensación de que me falta algo.. y así es imposible que pueda competir con mis autores preferidos del género. Dentro de lo que cabe este libro tiene algo más que los anteriores, no me quejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario