8 de agosto de 2013

Ochenta melodías de pasión en rojo

Título: Ochenta melodías de pasión en rojo
Autora: Vina Jackson
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños. Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar… ¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?
Valoración: 5
Comentario:
Si la autora tuviera que hacerse de oro gracias a mí, se moriría de hambre.
Sinceramente: tenía unas malditas ganas de teeeeerminar de una vez con esta trilogía, por dios, que cosa más cansina, enrevesada, fácil y pesada... es que vamos, no es para mí. Seguro que a mucha gente le ha gustado y me parece perfecto, de verdad, pero a mí.. se me ha hecho eterno, y me he terminado el libro por orgullo, proque es que no tenía ningunas ganas de seguir leyendo y no había ningún aliciente posible para terminarlo porque es que se veía TAN CLARO el final, que es un.. bueeeeeeno vaaaaa, vengaaaaaa.

No me voy a extender más, no me ha gustado la trilogía. No me apasiona el modo de narrar, no me apasiona el tipo de historia y no me parece que las escenas de sexo sean impresionantes, en comparación a otras que he leído. Para mi gusto: le falta mucho. No lo recomiendo.

1 comentario:

  1. No es mi tipo de lectura preferida, y vista tu reseña ya quedan descartadas.
    Besos!

    ResponderEliminar