30 de enero de 2014

Colección de diarios


Bueno... pues aquí hay una de las pocas colecciones que tengo.
Desde hace ya unos años colecciono miniaturas de colonia, varias, tanto de hombre como de mujer, y tengo algunas muy curiosas, muy conocidas o muy chulas ^^

A parte de eso... como escribo asiduamente un diario, pues hace ya unos años que me dedico a comprarme diarios allá donde voy de viaje ^^ Tengo de Granada, de Berlin, de Frankfurt, de Madrid, de Londres... y luego tengo uno que es MUY especial para mí que es de San Petesburgo, que me lo trajo mi amigo Miguel, que es una de las personas que más quiero en el mundo ^^

También tengo algunos de ferias de paraditas de estas de piel y cosas artesanaes... un diario de viajes que hice para mí y mi mejor amiga, y bueno, la caja de "Crepusculo" que es una caja con 4 diarios -cada uno con la portada de uno de los libros- que tme enamoré de la caja y el estilo, y me los autoregalé :)

Estos son los que tengo "nuevos" aún sin escribir, pero tengo más de 3 archivadores llenos de los diarios desde que tenía 12 años hasta ahora :) El día de mañana mis hijos pueden escribir mis memorias muy tranquilamente, si sigo así.. x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario