10 de enero de 2014

El beso más oscuro #2

Título: El beso más oscuro
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…
Valoración: 7
Comentario:
Ay Anya... eres la bomba. Esta chiquilla es que gusta, no lo puedo remediar, tiene así un carácter interesante, explosivo, gracioso, atrayente.. es de esa gente que nada más conocerla, te cae bien. Con Lucien, bueno, tengo predisposición por los guaperas atormentados que se enamoran locamente de una sola mujer y la hacen muy feliz.

Con este libro, bueno, digamos que bastante parecido al anterior. Me gusta la pareja y hay cierto interés en las escenas, en cómo se desarrolla e incluso alguna parte de la historia -sobre todo cuando Paris conoce a Sienna- pero, luego, es como que me faltan cosas por unir. Creo que el trasfondo y todo el rollo de dioses, demonios, Pandora, etc. no está del todo conseguido.

En cuanto a ellos, como pareja y como historia, son muy monos. Lucien me pone negra des del principio, siempre insultándola, tratándola mal, comportándose como un capullo. Y ella tan alegre e irónica siempre aguantando, como puede, demostrando al final ser mucho más de lo que él cree. La verdad es que tiene mucho que contar como mujer Anya, y me gusta el tipo de relación que crea con Muerte.. aunque a este haya que darle un par de palos de vez en cuando.

El final, como suele suceder, creo que es demasiado... ¡ala! No sé, es que me canso mucho de estas historias en que todo se resuelve en un momento y casi está todo dios a punto de morir pero al final todo maravilloso y genial x) No sé, no sé.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

*Por cierto, adoro la maldita escena de...
- Demuéstramelo. Con la lengua. 
Él se desviste y le "ordena" que use su boca, esperando cabrearla, intentando alejarla de él, sin esperarse que Anya lo haga... y menos aún, sin esperar que ella lo haga hasta el final, disfrutándolo. Y justo después, cuando ella le confiesa que no puede ser penetrada... y Lucien se siente una jodida mierda por cómo la ha tratado y la de veces que la ha llamado "guarra" y cosas peores.. ADORO LA ESCENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario