23 de enero de 2014

Jet

Título: Jet
Autora: Jay Crownover
Saga: Marked Men #1
Sinopsis:
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.
¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?
Valoración: 7
Comentario:
Pues sí, otra novela más de machotes llenos de piercings y tatuajes, que mucho no va conmigo, pero que me parecía interesante después de la primera. Esta me ha gustado un poco más, la verdad, la historia jodida de Jet y de Ayden me ha llegado más... aunque sigue siendo un poco demasiado largo para mi gusto, es como si diera detalles e historias un poco demasiado rebuscadas, a veces era un poco... ¡vaaaaaamos!

Pero bueno, en líneas generales me gusta la familia que se está creando en esta saga y cómo los personajes están en contacto unos con otros, cómo se mezclan las historias y cómo se van abriendo con sus mierdas. Me gusta el pasado de ambos y cómo la vida no es color de rosa para ninguno. Me gusta este modo de ver de que la vida no es color de rosa y no vamos buscando príncipes azules que nos hagan sentir princesitas de cuento. Sinceramente, la vida es muy puta y no existe nada perfecto, así que lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que aguante todo lo malo que tienes y aún así.. te quiera.

Es duro, pero estos libros creo que me gustan bastante más precisamente por eso. Las escenas de sexo están bien, quizá iría bien un poco más de cantidad y un poco más de descripción de la escena en sí, más allá de las sensaciones de los personajes -que está muy bien- pero soy yo mucho de buscar cuanto más completo mejor. Pero bueno, en líneas generales.. me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario