30 de marzo de 2014

Be with me

Título: Be with me
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
Tiene a un asesino tras ella y tres hombres en su cama... una autora que sabe como complacernos y subir la temperatura con una novela llena de suspenso y erotismo chispeante. 
Hutch, Cam y Sawyer eran tres delincuentes juveniles cuando la conocieron e hicieron amistad con la millonaria pero solitaria Regina, y ella se sintió realmente amada por primera vez por los tres. Hoy es una oficial de policía y tiene mucho cuidado de no reanudar su relación con el caliente trío, hasta que hay un intento de asesinato contra su vida. Cuando ellos se apresuran a protegerla, se forma un nuevo vínculo; ahora todo es más peligroso que antes pues hay un asesino entre las sombras.
Valoración: 5
Comentario:
No llevo demasiado bien la obsesión qe tiene Maya Banks con los trios, pero esto ya pasa de castaño oscuro que se dice. Ya no son 2 hombres, sino 3. Sinceramente no digo que sea un mal estilo de vida, cada uno que haga lo que quiera, pero en serio... no me veo en ello, ni tampoco es que lo entienda. Pero en estas novelas, Maya siempre vuelve a lo mismo una y otra, y otra vez... y lo que más me sorprende es que después de hacer maravillas cómo con Nathan y con su hermano y la cantante (que ahora no recuerdo los nombres), que son los números 3# y 5# de la Saga Sweet. No sé a qué viene que todo tenga que girar alrededor de una mujer compartiendo muchos tios a la vez.

No están mal escritos... pero tampoco es que destaquen por ser una historia impresionante. Además el hilo central que giraba alrededor me ha parecido aburrido, no me ha llamado nada la atención lo de la policia y el asesino, y se supone que es la trama central... no sé, no terminamos de cuadrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario