3 de abril de 2014

Los príncipes azules también destiñen

Título: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
Valoración: 6
Comentario:
Megan y yo tampoco nos acabamos de entender... no es mala autora y tengo que reconocer que  me gusta bastante su modo de escribir, es descriptivo y tiene gracia, pero hay cosas en las que no coincidimos. Esta manía por la 'infidelidad' yo es que no la entiendo. ¿Sabéis que hay gente fiel en el mundo? No sé... lo digo por si acaso se os ha olvidado.

En este caso llega una novela de un hombre que no tiene sólo la cara de tener una aventura durante casi 4 años, sino que encima.. con esa chica con la que está porque necesita ser "amado", a la que según él nunca terminó de querer realmente, tiene un hijo. UN HIJO. Y claro, no se le puede culpar... porque un año antes o así había sido ella la que había tenido una aventura de DOS AÑOS con otro tio, se había quedado embarazada de él, había pensado dejar a su familia por ese tío.. y cuando él la abandonó, tuvo un aborto complicado y él la cuidó.
Sinceramente, basándome en eso, ¿qué mierda de relación  tenían en un primer momento? A mí no me jodas que eso es un amor de verdad cómo te quieren vender desde el principio, en plan que son la pareja perfecta, porque vamos... si quieres a tu marido y al padre de tus hijas no tienes una aventura, y menos durante dos años y te quedas preñada de él. Ahora... que si tu marido te "perdona" (no sé cómo), lo que menos puede hacer es coger e irse a buscar a otra que lo "mire con amor y le dé cariño" en esos malos momentos, y tengas UN HIJO con ella.. manteniendo dos familias a la vez. ¿HOLA?
No.. es que me pongo mala.

Después de ese inicio tan prometedor... pues sí, el libro está bien. Está muy interesante la historia de cómo vuelven a conquistarse, de cómo rehacen de su vida, cómo se echan de menos... eso realmente está muy bien escrito y pensando, pero sinceramente a mí no me resulta creíble.

La historia de los cuñados mola más... y la parte cómica con los peques, las dos hijas mayores, la verdadera familia de Michael... eso está muy bien y me ha gustado mucho. Lo demás, pues ya lo habéis visto, me gusta como se reconquistan.. pero yo no daba un duro por alguien que me hiciera algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario