9 de mayo de 2014

Destinada a sentir

Título: Destinada a sentir
Autora: Indigo Bloome
Tipo: Novela erótica - BDSM - Científico*
Saga: Destinada a... #2
Sinopsis:
Primero él se encargó de abrirle la mente. Ahora, ella tiene que estar realmente dispuesta a sentir...
El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paradero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo?
¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando?
Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más...
Valoración: 5
Comentario:
Si el primer libro ya me pareció... tela, ya con este flipaba (aunque el tercero es peor, aquí en lugar de mejorar va en declive en una especie de montaña rusa, con pendiente y sin frenos, exagerao). Si ya no me va el rollo de la sumisión, lo de dejarla ciega y montar un cirio exageradísimo para investigar sobre el orgasmo femenino y la depresión.. ya cuando no se les ocurre nada mejor que secuestrar a la protagonista por otra empresa farmacéutica y embarcarse en un montón de elucubraciones y cosas... flipas.

Y como no... otra vez con un montón de flashbacks que sólo sirven para meter escens de cama con el pesao de Jeremy, más tela por delante con el marido que resulta que es marica, la loca de la médico que la secuestra, un montón más de informes y cosas raras y extremas para investigar su sangre AB que es tan super mega hiper rara... y todo eso.

Sinceramente... como que no, ahora que con el tercero ya.. la liaron del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario