11 de mayo de 2014

Destinada a volar

Título: Destinada a volar
Autora: Indigo Bloome
Tipo: Novela erótica - BDSM - Científico*
Saga: Destinada a... #3
Sinopsis:
Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo, el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo. 
¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugarcomo mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo?
Valoración: Sin comentarios
Comentario:
Sinceramente... ya me parecía una chusta de saga, pero me la he leído hasta el final -como hago siempre- más que nada para ver el argumento entero y para poder "criticar" con conocimiento de causa. Y sinceramente... la paranoia mental de irse a la selva a encontrar a sus ancestros y descubrir que le va el sado y la dominación porque resulta que nose qué tatarabuela ancestral de ella era algo así como una esclava sexual del jefe de la tribu que sólo le pegaba, acariciaba y le rompía el culo cada vez que le apetecía me parece ya.. vamos, increíble. ¿En serio resulta que ella es así porque su antepasada era una pobre esclava -que sí que disfrutaba y todo lo que tú quieras, pero no me jodas que eso es vida- y que resulta que Jeremy y el otro también son algo así como reencarnaciones del amo y del que la preñó?

En serio... que paguen las drogas y que se lo piensen un poquito más. Esta novela no es convencional y aprovecha el hilo científico y tal, pero sigue siendo una más de esas que vienen a contarte que el mundo del sado y la dominación "molan" y que además es algo... prácticamente genético!

Alucino pepinillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario