16 de julio de 2014

SUMMERTHON

Como ya en su momento me apunté a la Christmathon y me encantó... pues ahora gracias a Beleth, que ya sabéis que me paso por su blog a menudo (Book Eater, requetefántastico), pues me he enterado de que se hace esto.. y me he dicho, PUES ALA!

Como soy una loca de la lectura y siempre estoy leyendo libros, tenga o no tenga tiempo, pues aquí estoy poniéndome a ello... que ya aprovecharé los que leí ayer por la tarde para empezar la lista, e ir ampliando también la de los retos de este año.. que a veces me pongo a mirar lo que llevo leído y me doy miedo a mí misma. Soy una lectora compulsiva, por favor! Voy a tener que ir a una reunión o algo... ya me imagino: "Hola me llamo Neus, y soy adicta a los libros! Este año llevo casi uno por día y... ¡no puedo parar" Fantástico!!

Bueno pues eso.. a ver, viene siendo como siempre un reto de libros pero para seguir una serie de categorías que voy a copia literalmente de la página original, y que iré rellenando conforme vaya viendo, porque ahora mismo no tengo claro del todo que lista de libros voy a leer. Eso sí, claríiiiiiiiiisimo que voy a cumplir las 20 categorías, porque Neus no hace las cosas a medias, lo sabéis. ¡Ah! Antes de nada dejo el precioso logo con el link de la página y luego ya os cuento más.


Hay que cumplir los siguientes retos desde ayer, 15 de Julio hasta el próximo 15 de septiembre:

1. Leer una continuación.

2. Leer un clásico.

3. Leer un libro en otro idioma. 

4. Leer un libro publicado este año.

5. Leer un libro escogido al azar. 

6. Leer un 'tocho'.

7. Leer un libro de tus autores favoritos.

8. Leer un libro de relatos

9. Leer un libro azul: Because yes.

10. Hacer una relectura.

11. Coger prestado un libro de la biblioteca.

12. Leer una colaboración de varios autores.

13. Leer un libro relacionado con el verano.

14. Leer un libro que haya sido premiado:

15. Leer un libro de un autor nacional.

16. Leer un libro de ciencia-ficción.

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería.

18. Leer algo que no sea una novela..

19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir'

20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Llévate cualquiera de los libros que vayas a leer durante el Summerthon a la playa o a la piscina o a la bañera y échale una foto para que todos veamos lo a gusto que se lee tirado en la tumbona. Después, sube la foto a tu cuenta de Twitter y menciona a @genreader para que podamos compartir con nuestros seguidores tus lecturas veraniegas.

Y ala.. a ello me pongo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario