4 de septiembre de 2014

Una dulce llama

Título: Una dulce llama
Autora: Laura Kinsale
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
Al descreído capitán de la armada británica Sheridan Drake le encomiendan una última misión , casarse con la princesa Olympia de Oriens. Drake está arruinado, harto de jugarse la vida por una panda de políticos ambiciosos; Olympia es  una joven idealista que , aunque no acepta la propuesta del veterano marino, irá sintiéndose cada vez más atraída por él a lorgo de un apasionante viaje que los llevará a Madeira, las Falkland, Estambul...
Valoración: 6
Comentario:
Pues me ha pasado con este un poco como con el anterior de la autora, lo que pasa es que este se me ha hecho menos pesado. Creo que es muy interesante la historia del marinero que ha sido esclavo de los árabes, el viaje que hacen, la parte de Madeira, las islas, el momento en que están en la isla ellos dos solos... la verdad es que esos capítulos me gustaron mucho, y Kinsale sigue siendo una mujer que escribe muy bien, lo malo por decirlo de algún modo, es que se recrea tanto en la historia y el argumento, los datos, las conversaciones, que al final la historia de amor casi queda como secundaria en lugar de como principal y nena, yo cuando leo una romántica, quiero que lo más importante sea la historia de amor y por supuesto: el seeeexo!!.

Además.. de esta especialmente el final después de que finalmente la desvirgue, que tiene tela con todo el rollazo de dejarla más o menos virgen por penetral apero no romperle el himen,  le monte la que lia y la deje alli tirada como si fuera un trapo y le hable de esa manera... A mi cuando viene luego a verla para recuperarla ya se puede poner a suplicar y a pedir clemencia, que lo mando a la mierda pero con un par de hostias bien dadas porque hay que ver la poca verguenza que tiene. Pero bueno, como es una loca romántica y tiene que terminar bien, pues se lo montan, pero me ha parecido un final... demasiado bestia como para perdonarlo.

¿La habéis leído?

2 comentarios:

  1. hola uff no se como te has animado con esta escritora yo leí algo de ella hace muchísimo tiempo pero no me preguntes porque ni me acuerdo lo único que se es que era soporífero, chao

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no he leído nada de esta autora y después de leerte: por una parte me apetece pero por otra miedito me da, jajaja.
    Muy buena la reseña.
    Por cierto te he nominado a un premio pásate: http://mirinconindelectura.blogspot.com/2014/09/premio-yo-graciaaaas.html
    Besinos.
    Vero.

    ResponderEliminar