18 de febrero de 2015

Al límite

Título: Al límite
Autor:  Erin McCarty
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Fast Track #1
Sinopsis:
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida deTamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.
Comentario:
Pero que manía les entra a las mujeres de liarse con un hombre “bueno”, que es un soso, repetitivo, malísimo en la cama, y encima idiota. ¿Por qué es eso bueno? Porque es profesor, tiene un sueldo medio y es un hombre al que puedes presentar, ¿y qué? ¿Si no sabe darte un orgasmo, como cojones va a durar la relación? Una cosa es que sopeses pros y contras, y otra muy distinta que te lances a por el primer tontaina inofensivo. No funcionará. “Un hombre amable” creo que es le peor calificativo que le puedes echar a un futuro novio, si dices amable es que poca chispa hay x)

En cuanto a Elec, no puede ser mas prototipo tópico novelístico: guapo, alto, atractivo, seguro de sí mismo, popular, bueno en la cama… pero todos esos comentarios sobre lo cansado que está de ser uno más, que sólo lo busquen por ser piloto o lo mucho que lo fastidian las mujeres sin cerebro, pues sí, le da puntos. Eso siempre da puntos. A ver cómo se desarrolla esto, porque está claro que se van a enamorar, o casi, pero ella no querrá volver a ese mundo después de perder a su marido, y él la tendrá que convencer.

Cuando leo lo bueno que es el sexo en según qué sagas -50SDG, PLQQ, NTEN o alguna de esas- me río, y entonces leo libros como estos, con escenas de cama buenas, realmente buenas, que te hacen sonreír, te calientan y te encantan a la vez, de esas que dices: yo quiero algo así el resto de días de mi vida. Algo que no es una mera fantasía, sino algo real. Una relación de verdad entre dos personas que se desean y se respetan, y en un libro como este es un gran punto a su favor.

Soy muy fan de los secundarios, y en estos Ryder y Suz me parecen geniales. Una pareja que ya no lo es, pero que siguen queriendo estar juntos pero no. No sé hasta qué punto Ryder realmente es un mujeriego, y no sé hasta qué punto realmente es tan mal marido… pero me interesa seguir ahondando en la relación.

Bueno… definitivamente me encanta Elec. Otro guaperas sensible, cariñoso, atento y buena persona, además de atractivo y jodidamente bueno en la cama, para la lista. Yo personalmente, con lo insegura que soy, aprecio mucho en un hombre que sea capaz de tranquilizarte y decir las cosas que necesitas oír en el momento adecuado, y que además, cuando lo agradeces responde que sólo es la pura verdad. Por suerte sé lo que es vivirlo en primera persona, y sirve más que cualquier terapia o cualquier otra cosa que haya hecho, el mirarte con sus ojos y por primera vez en mucho tiempo: verte bien, guapa, atractiva.

Me encanta su historia, el modo en que se desarrolla, que no pongan ningún malo, ni nada chungo, que el accidente sólo sea una consecuencia de lo que pasa y una traba para que estén juntos. El tatuaje, la manera en que se llevan las familias, los amigos… en serio, no pensé que me gustaría tanto, pero me ha encantado el libro, su historia, la pareja… y sí, Elec.
Recomendadísimo.



8 comentarios:

  1. Ufff Neus, tot i que m'encanten les teves ressenyes amb gifs (he d'admetre que tinc una debilitat per aquesta moda, em parteixo), al ser home aquests llibres no em criden gens l'atenció.Per cert, l'altre dia vaig anar al cine a veure 50 ombres de Grey (obligat per la meva nòvia) i t'he de dir que gairebé m'adormo, contava els segons perquè acabés!
    Moltes gràcies pel que comentes sempre de les fotografies, la veritat és que m'esforço molt per cada una d'elles, perquè tinguin alguna relació amb el llibre i fer-ho per cada una de les ressenyes. Els teus comentaris m'animen molt!
    Un petó molt fort,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1
    A mi este me encantó, hace tiempo que lo leí, y me hubiera gustado que siguieran.
    Besicso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus me has convencido otro que me apuntaré para la #listadeNeus y cuando puedas préstame por favor el giratiempos, creo que lo voy a necesitar urgentemente con todos los libros que nos presentas. Gracias por la reseña y tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. uuu qué pintazaa! me lo apunto como los otros 446566 que veo en tu blog xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. O-M-G!!
    ¿Sabes que éste libro lo vi hace vaaarios años y me llamó la atención, estuve buscándolo por una semana por Internet por si algún foro lo había traducido? Sí, pero me quedé con las manos vacías porque no estaba.
    Dios, mío. Lo había olvidado completamente después de todo éste tiempo, y aún sigo con las ganas de leerlo, y con tu reseña más ganas me han dado.
    Voy corriendo ahora mismo a buscarlo antes de que lo vuelva a olvidar.
    No me lo perdonaría
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, directito a mi lista !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. He tenido que pensar dos de las siglas :P Me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado ;-)

    Saludos

    PD: Mañana After en mi blog xD

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia y pinta genial, me encantan este tipo de historias.

    Besos

    ResponderEliminar