28 de febrero de 2015

Lecturas Conjuntas: Marzo

Este mes de marzo me he apuntado a tres LC!


Mangrii se puso con su primera LC, y bueno, aunque el libro
ni lo conocía ni me llamaba, pues no le pude decir que no.
Veremos a ver que nos depara.


Luego cómo no, Laky con su libro relacionado con el mes temático.
A ver qué tal, no sé, me da que me puede gustar.


Y por último, como no, mi querida Monalisa,
que este mes nos viene con un libro un tanto juvenil-paranormal
y yo como no podía ser de otra manera,
vuelvo a acompañarla en la LC :)

*Si queréis info o apuntaros, en el lateral está el banner con el link directo!
¿Os animáis? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. Tu apuntandote a cosas, no te va nada xD Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. American Gods tiene buena pinta y está entre los libros que quiero leer, pero ya me he apuntado a un par de lecturas conjuntas en Goodreads y no quiero tener más de las que luego me dé tiempo a leer. ¡Espero que te gusten!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho las tres.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus disfruta mucho con las lecturas conjuntas, menos mal que tienes el giratiempo, :-) No he leído ninguno a ver lo que me descubres.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Neus! Muchas gracias a ti por apuntarte. De hecho no te esperaba xD Pero me hizo ilusión. Si te soy sincera yo le tengo mucho "miedo". Temo que no me guste, pero bueeeno. La LC de Mangrii me llama muchísimo, a ver si nos gusta. Y ya nos contarás que tal la saga de los Longevos. Lo he visto por twitter pero poco más.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar