25 de marzo de 2016

Forged in Steele

Título: Forged in Steele
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: International Kelly #7
Sinopsis:
Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión: Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque. O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Seguimos, cómo no, con esta saga. Sí, soy una cansina, sé que lo estáis pensando, pero yo soy así.. me pongo a leer algo y sí me gusta tengo que seguir (a no ser que se esté publicando y me toque esperar). Como ya os dije encuentro que representa perfectamente lo que una novela romántica contemporánea debería tener, y que es muy posible que guste a mucho público. Al contrario que otras sagas de la autora, que tiran más hacia el erotismo, ésta se queda más en la parte romántica y "sentimentaloide", cosa que aprecio.

"—¿Steele? —ella susurró nerviosa.
—Calla —refunfuñó él, justo cuando sus labios bajaron sobre los suyos.
Su beso fue un choque absoluto para su sistema. Eléctrico. Feroz. Exigente. Su lengua cálida se deslizó como terciopelo sobre sus labios, engatusándola para que se abrieran. En cuanto ella cedió, profundizó el beso y empujó dentro, saboreándola, dejándole probarla. Maren se estremeció de la cabeza a los pies. Un temblor continuo, sus rodillas se volvieron gelatina."

En este caso tenemos a Steele, uno de los jefes, y a una médico que tienen en la unidad para ayudarles cuando algo no va bien. Entre ambos hay como una corriente enorme que tienen como escondida, hasta que un día Steele peta y va a por lo que quiere. Maren queda un poco sorprendida, pero no puede negar que la atracción es mutua y que se muere de ganas de estar con él, así que pasa "lo que tenía que pasar" y se prometen a sí mismos que ya está. 'Muerto el perro, se acabó la rabia', pero resulta que lo que hay entre los dos es mucho más que eso.. y justo cuando se medio disponen a averiguarlo, como era lógico en esta saga, a ella la secuestran para que ejerza de médico en un caso muy difícil de un tipo malo. Steele se vuelve loco de preocupación y jura que la encontrará y cuidará pase lo que pase.

"—¿Te has ido, Maren?
Ella parpadeó y miró hacia abajo para ver la cabeza de Steele levantada, su mirada centrada en la suya. Se puso roja. Lo último que quería es que pensara que no le apetecía y que no le satisfacía. Por el amor de Dios, ¿qué mujer en la cama con él podría pensar alguna vez tal cosa?
—No —dijo ella con voz ronca—. Definitivamente no.
—¿Estás conmigo entonces?
—Oh sí, estoy contigo —suspiró ella.
—¿Lo que estoy haciendo se siente bien? Tienes que decirme si no lo hago bien. Quiero que esto sea bueno para ti.
Su corazón se derritió ante el tinte de incertidumbre de la voz de Steele. Alargó la mano y tocó su mejilla, dejando que sus dedos rozaran su firme mandíbula.
—Si lo hicieras algo mejor, estaría en un coma inducido por el placer."

Si bien sigue con patrón similar al resto, reconozco que cada uno tiene su historia, su personalidad y sus pros/contras. Steele no es mi preferido, pero me ha gustado, y además aquí he adorado mucho a Maren, es de esos personajes femeninos que te sacan una sonrisa, realmente me podía sentir identificada con ella y entendía sus sensaciones durante toda la novela. He disfrutado toda la historia, me parece coherente y aunque un tanto predecible, tiene sentido y te deja con ganas de más. Me gustan este tipo de libros sí, lo reconozco. Recomendado.

5 comentarios:

  1. No soy demasiado aficionada al romance así que no creo que disfrutase de esta saga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Veo que sigues a tope con la saga, y por lo que veo sigue estando igual de bien y eso es lo que más me gusta, que pese a todos los libros consiga hacerte disfrutar en cada uno de ellos.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sigo diciendo que quiero ponerme con ella cuanto antes jajaja a ver si termino con los McCabe y Nikki me echa una mano (ya sabes xD) y me pongo :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Al final leeré esta saga, lo estoy viendo (con reseñas así, no puede ser de otra forma xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, aún no pruebo a esta autora, pero me da mucha curiosidad conocer su pluma, además que tiene una gran variedad de libros en su haber ¡Saludines!

    ResponderEliminar