27 de septiembre de 2016

Resumen #LCDarkHunters - AGOSTO


En Agostoel grupo de Librófilas se puso a leer el noveno libro de Cazadores Oscuros (Dark Hunters), de la maravillosa Sherrilyn Kenyon. Esta vez el protagonista era Wren, y esta vez, se podría decir que excepto a Mercè, a las demás les ha gustado bastante, siendo mi querida Maria la que más ha amado al gatito (BIENNNNNNNNN)

Resumen del libro: En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.  Esta es la octava novela de «Los cazadores oscuros», la afamada serie que cada vez se vende con más éxito en España. Una historia distinta, adictiva, con buenas dosis de humor, pasión, erotismo y fantasía.

Mi reseña extensa
La verdad es que la historia de Wren y Maggie me encanta, yo es que soy mucho de los katagarios, no puedo remediarlo. Me parece que sus historias son más interesantes que las de los cazadores oscuros en sí, la verdad, además todo el mundo de los arcadios/katagarios y Savitar, el consejo, la unión de las parejas, la fidelidad, la importancia de la humanidad y del instinto animal, ¿qué es mejor hombre o animal? Mi opinión: mejor el animal, el ser humano en demasiados aspectos es un cerdo, y perdón a todos los cerdos.
Puntuación: 6/7


Resto de participantes en la LC

"Tal vez Wren no se cuele entre vuestros favoritos, aunque conmigo lo ha logrado, pero si no es él será otro; si le dais una oportunidad a alguno de los libros de los Cazadores Oscuros, caeréis en sus redes, y será difícil decir que no al siguiente aunque solo sea para saber si será el vuestro, porque entre tantos alguno surgirá, eso si no es más de uno.
“Desnuda la noche” una novela romántica paranormal que te hará reír, creer en el amor, soñar con tigres y valorar los sentimientos y no tanto lo material, y que a mí me ha gustado mucho."
Puntuación: No sabe, no contesta xD


María St Delphi Devora Libros Espacial
"PROXIMAMENTE"
Puntuación: 4.5/5


Mona Lisa Perfil GR
"El que menos me ha gustado de la saga hasta el momento. Los personajes no estaban mal y aunque no me cayeron mal en ningún momento tampoco llegué a sentir nada por ello más allá de la indidiferencia. Esperaba que en algún momento me tocará la fibra sensible pero no lo lograron.
La historia flojeó mucho, en mi opinión. Preví muuuchas cosas. Y las otras, al descubrirlas, fue como "oh, vaya. Pero queee conveeenieeente *ojos en blanco*"
Y creo que, sumado a todo esto, esta vez se me ha atragantado un poco el estilo de Kenyon. 
Espero que sea algo puntual. 
En general me pareció previsible, soso y también superifcial"
Puntuación: Entre 1.5 y 2
(SEH, mi patata ha muerto)


"Lo que no me ha gustado demasiado ha sido la historia en general. Demasiado repetitiva la primera parte del libro, con muchas vueltas al mismo tema de 'no soy bueno para ti, aléjate de mí' para acto seguido ir a buscarla. Desnuda la noche es una lectura fácil y rápida en la que además de la pareja protagonista se ve otra más que conoceremos en libros posteriores y a la que le tengo ganas también. No entra en mi top de la saga pero no está mal del todo."
Puntuación: 3/5


"Wren Tigarian. De los personajes que llevo hasta ahora de la saga es el que he sentido más joven, y confieso que me ha hecho ilusión encontrarme con un personaje con menos de 100 años. También me ha gustado la personalidad reservada de Wren porque me parecía muy interesante descubrir cosas sobre él, era como desentrañar un misterio. Todo el mundo lo ve como tosco, gruñón, explosivo, pero cuando descubres su interior… madre mía es tan dulce… Y ahora ambos tendrán que enfrentarse a muchas cosas. Muchas cosas peligrosas. Sobre todo ahora que algunas personas intentan matar a Wren. "
Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Como has dicho, en general nos ha gustado a todas. Tiene cosas malas y cosas buenas, pero Wren nos ha robado el corazón y Maggie nos ha caído muy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus no me ha gustado tanto como los otros libros de arcadios/katagarios pero el gatito y su historia ha estado muy interesante. Pero si ya sé que te encanta que no ponga nota ja ja ja

    ResponderEliminar