1 de julio de 2017

Storm Hearts - Thea Harrison

Título: Storm Hearts
Autor: Thea Harrison
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Elder Races #2
Sinopsis:
Él es un guerrero Wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.
Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas de la tormentosa hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
La primera parte de esta saga no me impresionó. Me repito mucho, lo sé, pero el género paranormal y yo hemos tenido tanto juntos, que ya no me convence cualquier cosa. Sí, además se junta que tengo un carácter bastante especial y que suelo ser muy tiquismiquis... pero bueno, yo en parte lo veo como algo bueno. Soy puñetera y exijo unas cosas, si no se cumplen, pues se queda en uno más.. y si sobrepasa eso, pues lo gozo como un niño. En este caso, esta segunda parte, ha conseguido llegarme bastante más que la primera. Lo que hace que me plantee seguir con la saga, veremos a ver cuando peudo y si encuentro los libros.

Por un lado tenemos a un protagonista, Tiago, inteligente, fuerte, rudo y bastante feroz. En frente a la buena y tranquila Tricks, una fae, destinada a ser una reina, supuestamente frágil, supuestamente suave y delicada. Entre ellos hay combustión desde la primera página, además, son polos opuestos que se atraen. Tiago quiere huir de esa frialdad y dureza de su mundo; y Trick está cansada de vivir entre algodones y no sentir nada. Quiere vivir. Aunque ambos tienen un poco de medio con su relación, consecuencias, futuro... Tiago desde un primer momento tiene muy claro que hará cualquier cosa para estar con ella, aunque tenga que dejar su mundo, su trabajo y sus amigos. No importa. A Tricks, en cambio le cuesta un poco más asumirlo.

Es un libro sencillo, con parámetros habituales del género. Sin grandes problemáticas de pareja, ni peleas gordas, ni giros argumentales sorprendentes. El trasfondo con el mundo de las fae, los wyr y todo eso me ha gustado mucho, creo que tiene mucho que ofrecer. También me parece muy interesante como ambos se relacionan poco a poco, habiendo química, pero sin ir al grano en el primer capítulo -que no es que me queje, hay libros que son así, pero hay que reconocer que no siempre encarta, ni es lógico con el argumento-. El final está bien, coherente, termina bien y te deja con buen sabor de boca. Recomendado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario