20 de diciembre de 2017

Amigo invisible Alice '17


Regalo Invisible Alice 2017


Un añito más en el Amigo Invisible que organiza Alice-Paula, de En el país de las maravillas, y otra vez que le toco a mi niña Neftis. Supongo que como somos pocas pues el azar es así, en ningún caso es una queja, solo que me hizo gracia. Como siempre mi maravillosa Chari, de Almería, me mandó un pedazo de paquete lleno de cosas geniales, porque me conoce muy bien y se lo curra un montón. Si no la conocéis os estáis perdiendo a lo mejorcito de blogger. Ahora sí, vamos con los regalos.


2 de los libros que pedí
La luna del leopardo, Nalini Singh
Presa del placer, Nalini Singh
Una saga de cambiantes que me está gustando mucho.


Una postal de Harry Potter monísima
Una libreta negra con coazoncitos
Postales de Titania
Una lista de la compra con iman para la nevera, con lápiz incluido


Un estuche LLENO de bolis chulos de colores
4 Marcapáginas magnéticos en tonos pastel y estampados, muy monos
Pegatinas de frozen y un poster de Animales fantásticos
Una bolsa de tela
Un expositor de AFyDE muy mono


Y en la parte de dulces...
Maltessers, que volaron en 2 días
Nutella BReady, que aún me queda
y esa cajita llena de chocolates y chuches ^^

¿Es o no es mi Neftis un amor?

Un año más un Amigo Invisible genial.
Gracias a Alice-Paula por crearlo y por hacer que todo funcione.
A todas las que participasteis, espero que os gustaran vuestros regalos..
y bueno, me muero de ganas de ver si el mío le gusta a mi AI.
¡Felices fiestas!

Sígueme en mis redes sociales:

2 comentarios:

  1. Me sacas los colores. Me alegro un monton que te haya gustado todo. Y, sobre todo, me encanto que me volvieras a tocar tu otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar