9 de enero de 2017

RETO Maromos 2017

Dejad de sufrir maromianas... porque ya está aquí el reto maromos de 2017!!!


¿Os gustan los maromos más que a un tonto un lápiz?
¿Sois como mi querida Kim y #oscabentodos?
¿Queréis gozar como locas y enamoraros locamente 50 veces este año?
Pues este es vuestro reto.
¿En qué consiste?
Pues lógicamente en hacer lo que mejor se me da a mí..
LEER MAROMOS Y AMARLOS!

BASES DEL RETO:
1. Leer libros de maromos, tantos como se quiera!!!
 Principalmente romántica, sí, 
pero si es otro género y el churri en cuestión os tiene locas.. 
pues tambien!
2. Seguir el blog
Si os va a entrar un aneurisma por eso, pues no, pero vamos... si queréis entrar en el sorteo de final de año es requisito. Ahora, yo no obligo a nadie a quedarse por aquí.
3. Llevarse el banner y ponerlo en un lugar visible
Si vais a leer maromos, que se VEA BIEN!
4. Hacer una entrada para llevar al día los avances 'maromianos'
Más que nada pa tener una lista de churris actualizada!
5. Dadle vidilla al hashtag #leomaromos17
Así lo gozamos todas y comentamos con amor.

Este año para que TODO sea más fácil he decidido cambiar un poquito las reglas,
así que no sufráis y atended que esto es MUY fácil. 
Se trata de leer maromos y más maromos... peeeeeeero, hay que ir llenando categorías para que todos los machotes estupendos que nos hagan subir al cielo no sean iguales.
Hay que llenar el reto con UN MAROMO mínimo por categoría, 
pero cuantos más leais... pues más puntos. 


Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander (grrrr)
2. Prota Inglaterra Victoriana
3. Americano (de bien)

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Jovencito (-25)

Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
10. Cambiaformas
11. Vampiro
12. Alien
13. Razas diversas


¿Verdad que es fácil?
¿Os animáis a leer maromos?
Ya hice una lista el año pasado con libros de categorías, así que en breve subiré un patrón de nuevo -actualizado con mis lecturas de 2016- para que podáis coger ideas si os apetece :)
VEENGA CHIIICAAAAAAS!! A GOZAAAAAR

28 comentarios:

  1. Neus, ya sabes que conmigo cuentas xD Este es más fácil que el del año pasado, a ver qué tal se me da ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada, hecha al fin xD
      http://mislibrosestanaqui.blogspot.com/2017/01/retos-2017-maromos.html

      Eliminar
  2. Yupiii!!!!
    Vaya como madrugamos eh Val? XDDD
    Me apunto, of course! Menos mal que este año es más facilito, para dummies como yo XDDDD

    Besinos ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la entrada ^^
      https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html

      Eliminar
  3. Ja ja me ha hecho gracia. Pero no lo cumpliría.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira... no sé de que va la entrada, yo solo me he llevado unos diez minutos mirando la foto fijamente e intentando sacar algún defecto y fijarme en todos los detalles posibles, pero oye, es por el bien de tu blog, no vaya a ser que algún maromo (ay omá) este mal y claro... se te vaya todo al garete, yo solo revisaba...
    Y después de esta parida XD Creo que no me apuntaría, estoy en un solo reto y ya me parece demasiado xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tú a mí me quieres tentar jajaja Pues lo has conseguido. Este año es más sencillote, así que me apunto otra vez. A ver si esta es la mía xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. MUAJAJAJAJA me apunto jajajaja ¿te dejo por aquí la entrada?
    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html
    Tengo el banner y todo puesto ya jeje y preparándome para leer maromos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien se va a apuntar a este reto? Oh yeah aunque los maromos no me gustan mucho que digamos (¿ha colado?) xD Hago la entrada y vuelvo con el enlace ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi entrada =) http://leyendosola.blogspot.com.es/2016/12/reto-maronos-2017.html

      Eliminar
  8. He visto este reto y me apunto a el.
    Me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía!, pero claro que me apunto!! Ya hice una entrada de retos y lo he incorporado, para tenerlos todos juntos, jejej
    https://saraalectora.blogspot.com.es/2017/01/retos-literarios-2017.html
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que yo, que nunca me apunto a estas cosas, he hecho una excepción y me he apuntado. Con esto de que #MeCaben todos...
    https://alacamaconunlibro.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html

    ResponderEliminar
  11. Hola nos volvemos a apuntar un año más por supuesto, a ver que tal nos va este año. Aquí te dejo el enlace de la entrada:
    http://nosololeo.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me voy a intentar apuntar al reto aunque mi conocimiento de libros no es muy amplio. Hace años solia leer mas libros pero ultimamente estoy muy pez. ¿ Me recomiendas algunos? ¿Me dices si tienes algun tipo de listado o ideas en algun post anterior???
    Genial idea. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Pues me apunto al reto.. que ganas de leer maromosss!!!
    Te dejo la entrada de mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html
    Por cierto, hay que enlazar reseña de nuestros maromos?

    Saludos!!

    P.D: Ya te sigoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrir tu reto y me ha encantado jaja me apunto ya mismo!!
    Te dejo la entrada dónde lo anuncio: http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2017/01/mis-retos-para-2017.htm

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Neus genial otro reto guay con el que repetir y este año te ha quedado genial me gusta muchísimooooooooooooooo. A ver si se nos da mejor que el año pasado que ya he visto que lo has puesto más fácil.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaa!!
    Me apunto de cabeza :)
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/p/reto-maromos-2017.html

    PD: esto es cosa de Fany, Val, Vero, etc. ¡son mala influencia! jajajaja <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, he visto en anuncio en otro blog y para aquí que me vengo.

    Os dejo el enlace a mi entrada.

    http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/2017/01/reto-maromos-2017.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este reto, me apuntaría pero sino tengo blog como lo puedo seguir? si tengo en cuenta en goodreads. Soy una novata en estos lares. Jejeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Neus! ¡Tienes un reto de empotradores! Jajajajajajaja.
    Oye, en la categoría de polis buenorros yo recomiendo a mi prota, Don Berck, de "El noviembre de Kate" (por aquí haciendo spam, no se lo digas a Bego). Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Que ingenua soy, y yo diciéndo que este año no me iba a apuntar a ningún reto. Por supuesto que Neus tenía que hacer de las suyas y proponerme uno que no podía resistirme. ¿Cómo no voy a hacer el reto de Maromos? Por supuesto que sí, además tengo la espinita clavada de que el año pasado estuve a solo uno de terminarlo, así que este año pienso completarlo.
    Ya tengo la entrada escrita y programada, solo falta que se publique. Cuando esté te dejaré por aquí el link
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto sin duda, y porque no sabía que el año pasado hubo otro así que sino me hubiese apuntado. Por aquí te dejo mi entrada http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2017/01/reto-literario-2017-12.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y tu reto y me apunto sin duda^^ Me llevo el banner al blog y después vengo con la entrada hecha en cuanto tenga un ratito ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Holi!!
    Será posible... he conocido tu blog gracias a este reto, vi el banner en un blog y... se me fueron los ojos!! jajajaj
    Me ha encantado tu blog y como escribes :) Ya te sigo y por supuestísimo también me apunto al reto!
    Nos vamos leyendo! Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonitaaaaaaa!
    Pues acabo de conocer tu blog por este reto, que lo vi en un blog y es que me encantó. Así que aquí estoy. Si te quieres pasar por mi reto, el enlace está aquí. ¡Un besote!
    Espero que nos sigamos y leamos :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar